Re: Pulso de Mercado: Intradía
Te has quedado descansando. Yo no lo hubiera explicado mejor que tu, porque opino exactamente lo mismo que tu y tengo las mismas sensaciones. Saludos y suerte.
Te has quedado descansando. Yo no lo hubiera explicado mejor que tu, porque opino exactamente lo mismo que tu y tengo las mismas sensaciones. Saludos y suerte.
Si el dolar se revaloriza un 35% las exportaciones de Usa se van al carajo, cosa que se puede llevar porque tiene un gran mercado interno y los precios de las materias primas caen.
Usa es un importador neto, una divisa fuerte le favorece para importar bienes y materias primas baratas. Ahorrando sus recursos y abaratando las producciones
Si el euro baja y el dolar sube, materias primas baratas para la UE y mayores exportaciones por el aumento de poder adquisitivo Americano, entonces .... (esta era la broma)... los americanos compran coches de lujo Alemanes a muy buen precio...
era una broma, refiriéndome al aumento de las exportaciones de Alemania.. pero tampoco le busques más miga
Recibido, Empata.
Yendo a lo que quería comentar, sobre el efecto de un dólar fuerte en la bolsa americana, tú crees que se puede repetir? o que ese mercado interno + hipotética recuperación del petróleo (que al menos parece haberse estabilizado) podría aplacar el impacto?
Sé que depende de muchas cosas, pero me interesa tu opinión.
Gracias y buenas noches.
Buenos días... futuros verdirojos o rojiverdes, al gusto del usuario...
Acabo de leer un artículo en bolsamania que os pego el link y lo hago porque el final creo que es interesante, en resumen viene a decir que dado que el GREXIT lo tienen ya bastante horneado y de aqui a unos meses no va a dar más de sí... tachan!!! ya están poniendo en la bandeja el siguiente plato.... EL BREXIT !!! y lo que es aún mejor... según los resultados que salgan en las elecciones tendremos... EL ESPAXIT !!!
Ya están afilando los cuchillos para las próximas "crisis"....
...ya ya sé que no es pulso de mercado, pero a los que estamos viendo pasar el dragon khan, pues nos entretiene algo de lectura...
Buenos días, futuros ya bastante verdes. Si nos vuelven a hacer la misma pirula por tercer día consecutivo ya es para tomárselo a cachondeo. Eso sí, hoy comemos con el Super. Emociones aseguradas, no se lo pierdan ;)
buenos días, estáis preparados para otro día mas subidos en la montaña rusa????
hoy tambien tendremos a papa Draghi, a ver que nos cuenta hoy!!
buenos días,
a que hora habla tito Draghi?? S2.
Futuros ya casi planos, poco a poco bajan.. Casi mejor y no empezar con un gap que luego haya que tapar