Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.281 / 37.685
#26241

Pulso de mercado

¡¡¡Cómo le cuesta a las botinas mantener los 6,60€!!!!! Así no llegamos a los 11200 puntos, para nada.

#26242

Re: Pulso de mercado

llamarme loco pero vuelvo al DAX y el IBEX, no aprendo!

#26243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de entender que no nos enfrentamos al AT, sino a la teoria de juegos, donde Varoufakis tiene escrito hasta un libro.
Que viene el acuerdo!que viene el acuerdo! Grecia capta 3000 millones ante la inminente solución, y acabo de leer que el ayer le ampliaron 2300 millones el limite de liquidez por parte del BCE; con los deberes hechos, vuelta al enroque. Magnifica aplicacion de la teoria, si señor... por eso nadie se huele nada, Varoufakis va ganando la partida a golpe de rumores.

#26244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la de gente con info privilegiada que se tiene que estar forrando con estos rumores?

Hoy mismo, el del FMI.. "Maríaaaaaaaaaa, ponte corta en índices que voy a hablar!!!" xD

En fin, me río ya por no llorar.. y mis largos protegidos de nuevo.

#26245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Idme pasando la sal... que tengo que comerme el cierre... y así a palo seko...

ah! y una cañita y un poco pan por supuesto....

#26246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ver lo que pasa con BME. Ayer estaba en la miseria, con su expulsión del club de los 35 y todo el día en rojo y al final acabo en verde por poco y hoy está que se sale, subiendo más de un 4%. Cosa que no pasa con Acciona, que desde que sabe que no está ya en el club 35, no hay manera que consolide los 69,00€ y eso que la mayoría de analistos decían que tenía recorrido hasta los 78,00 €, ya veremos , pero tiene un comportamiento muy volátil y con pocas ganas de subir. Como pierda los 66,50€ se va a rangos de 60,00€ Saludos

#26247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que no me explico es que los usanos ni se inmutan. Preocupados por grecia si si...

#26248

Re: Pulso de mercado 2015 ibex

que curioso si trazáis una linea desde máximos del 22 de mayo veréis donde ha ido a cerrar hoy el ibex que coincide curiosamente con los puntos pivot diarios

ni grecia ni rabanos en vinagre, hace lo que tiene que hacer el resto es tomarnos el pelo