Re: Pulso de Mercado: Intradía
ahora que te veo por aqui, ayer pensé que finalmente hoy nuestra amiga se iría a 6,95 pero hoy a dado otro empujón bueno para arriba.
ahora que te veo por aqui, ayer pensé que finalmente hoy nuestra amiga se iría a 6,95 pero hoy a dado otro empujón bueno para arriba.
De momento la formación del triángulo ascendente sigue vigente. Si es así y no realiza perforación, mañana debe posarse en su base y por la tarde, con ayuda de un fuerte volumen, fugarse hacia los 11500 puntos que tiene como objetivo.
Ibex35 1 hora
Hay que ver lo que cuesta consolidar el nivel de los 11300 puntos. Esta siendo una semana lateral donde las cotizaciones, salvo en Amadeus y en OHL apenas se han movido. Consolidar los 11300 puntos está siendo una tarea bastante complicada. Veremos el cierre semanal como va. solo quedan dos sesiones.Saludos
Mañana gap bajista, y casi lo prefiero que alcista... Asi lo cerramos por arriba y no por abajo.
Muy buenas, día en que lo mejor que podía haber hecho era no encender el ordenador, más plano que la pantalla de mi tele y lo única conclusión que he sacado es que qué fácil es ganar 600 pavos en pocas horas... sólo hay que acertar para que lado va a tirar... eh! ojito... que fallar siempre también tiene su mérito...también esta la cara B, lado erróneo y 600 pavos menos...ahhh, pero como no he vendido no he perdido nada (pardillo mode off)
Sí, me han dado en AMS y me las prometía muy felices a las 9:10, pero bueno, de peores plazas hemos salido airosos... a ver por donde sopla los próximos días...
Para los intras día glorioso de dragon khan... bueno casi ni eso, más bien un viajecito en la estampida y gracias...
Lo dicho hasta el rabo todo es Grecia... y los elliotistas ya pueden empezar a hacer cábalas de ondas subondas y planos y planas, que nos van a estar touching the eggs (the ovarios a las damas) hasta que Varofucking termine su juego de tronos...
No te olvides de MTS y TRE, porque me están poniendo fino estos últimos días. Anda que no se han movido las jodías.
No lo sé. Imagino que el comentario sobre el período de alta volatilidad que se avecina habrá ayudado, y también lo poco que ha entrado en detalle sobre las negociaciones con Grecia. Ha comentado el tema, pero de forma muy superficial y sin decir nada nuevo. Patada adelante, prácticamente.
También hay que decir, aunque esto no sea exclusivamente de hoy, que la RF Europea se estaba moviendo en unos niveles anormalmente bajos. Y cualquier excusa es buena para normalizar un poco la situación.
Saludos.