Re: Pulso de Mercado: Intradía
Eso es imposible preever los que sucedera la bolsa a largo plazo , porcentualmente el 17% es bajista , a muy largo en 100 años el poblema que la especie humana tenemos limitada nuestra estancia en este mundo , yo en el año 2019 abri un hilo en Rankia con prediciones apocalipticas , por desgracia era imposible el COVID como cisne negro la guerra en Ucrania era una posibilidad real , lo que ha sucedido desde el año 2019 una pesadilla que se hizo realidad a principios del año 2020 , aunque las economias globales ya estaban tocadas , habia deflacion , yo considere que se pasaria a una inflacion por todo lo alto , donde me equivoque fue en el ORO que no despego con la fuerza que era de esperar por la inflacion , ese roll recayo en el dolar
Sobre la banca fui muy critico en Europa , que fue remarcada en el indice sectorial bancario europeo con fuertes desplomes , ante unos margenes basicamente nulos , lo explique en que se basa los margenes de los bancos comerciales europeos , sus beneficios han procedido del extranjero
www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4367647-estamos-puertas-crash-financiero?page=4#respuesta_4395428
Saludos
Sobre la banca fui muy critico en Europa , que fue remarcada en el indice sectorial bancario europeo con fuertes desplomes , ante unos margenes basicamente nulos , lo explique en que se basa los margenes de los bancos comerciales europeos , sus beneficios han procedido del extranjero
www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4367647-estamos-puertas-crash-financiero?page=4#respuesta_4395428
Saludos