Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
30.982 / 38.040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de dos días muy negativos se van a arragar de lo que sea para un rebotillo, aunque sea de gato muerto, hay mucho miedo al discurso de Powell.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Por cierto, las commodities siguen subiendo.
En particular gasoil sigue muy fuerte... Y un ojo al Brent que está amagando de romper la bajista activa desde el 14.06. Si se confirmase....

Noticias sobre APPLE reducira el retraso en la produccion de IPHONE 14 entre China y India

La cuestion es que Apple es el mejor valor del mundo sus ingresos son espectaculares , puede ser que este sobrevalorado pero sus fundamentales son de primera

Sus ganancias son globales, con UK y UE en recesión o peor sus ingresos tendrán una contracción y eso es muy penalizado por el mercado.

Jueves y viernes Powell salta a la palestra lo malo no es lo que diga es la forma de comunicarlo

Por ejemplo la inflacion esta a niveles altos y sopesaremos las medidas a tomar

Este otro que pondra muy nerviosa a las bolsas 

La inflacion esta a niveles altos seremos contundentes a la hora de afrontarla con subidas de tipos que seran acordes con la inflacion sin poner limitaciones

Es muy volátil pero el petróleo me da señal de compra, está rompiendo el techo del canal bajista.

Un SP por encima de 4000 es un regalo para la FED puede seguir subiendo tipos y comenzar a reducir balance más intensamente, eso luchar contra la FED fulminó a los cortos en el 2020, ahora le toca el turno a los largos.

Pero quien no quiere tener el ultimo modelo de IPHONE  si sorprende con nuevas aplicaciones que son del gusto de los consumidores puede ser un catalizador positivo 
Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?