No creo que esté descontado el hartazgo de los consumidores y los trabajadores con la actitud de las empresas:
- Inflación por las nubes y sueldos por los suelos
- Mal servicio, peor calidad, menos cantidad en todo y precios más altos
- En el sector turístico, cancelaciones unilaterales de vuelos y cambios de fecha por parte de las aerolíneas
- En restaurantes, sales de casa y ves un racaneo extremo, cantidades que son la mitad que antes, calidad peor que antes, y precios mucho más caros... sólo hay que ver los tickets que cuelga la gente por internet. Este finde vi uno de Alfredo's en Madrid, una hamburguesería.. un par de hamburguesas, unas bebidas y poco más, 40 euros, un puto robo
- El precio de la energía por las nubes
- La factura de la luz cuesta el doble que hace un año
- La gasolina otra vez subiendo.. en menos de 15 días ha subido 15 céntimos por litro de media
- Hay una segunda ronda de subida de precios de los alimentos, ya es un atraco en toda regla
En condiciones normales habría una huelga general, pero con los sindicatos UGT y CCOO comprados por el gobierno a base de subvenciones, habrá huelgas sectoriales que harán mucho daño a las compañías
Para esta Navidad me han cambiado el vuelo de fecha. He tenido que cancelarlo y solicitar un reembolso que a saber cuándo se realizará. He tenido que comprar otro vuelo aún más caro... en estas circunstancias, sinceramente, para la próxima me quedo en mi casa y que les den a los de las aerolíneas, los hoteles y los restaurantes.
Parece que uno en vez de irse de vacaciones está TRABAJANDO PARA OTRO PERO SIN COBRAR. Estoy reservándome mi propio vuelo, llamando al teléfono de la INEXISTENTE atención al cliente de Vueling, todo para al final pedir el reembolso del vuelo. Me tengo que reservar mi hotel, leer todas las condiciones etc y asegurarme de que todo está correcto. Y luego cuando llego al destino, tratar de navegar entre sablazo y sablazo porque cualquier cafetería, restaurante y establecimiento en general pide precios de atraco.
Y esto es lo que va a percibir la gente, que la solución es no participar en esto, porque no merece la pena. Al final en vez de relajarte durante las vacaciones es un puto estrés..