Re: Pulso de Mercado: Intradía
Sí, antes ya que la valoración riesgo/beneficio era demasiado tentadora. Aunque he sido más prudente que con mi apuesta a la baja de Meta, con Amazon no lo tenía tan claro. Ahora me arrepiento de no haber sido un poco más valiente pero no estoy descontento, gracias.
Menudo panorama con estas bajadas históricas ya, son correctivos muy serios que abren todo el abanico de posibilidades. Estaremos entretenidos...
Menudo panorama con estas bajadas históricas ya, son correctivos muy serios que abren todo el abanico de posibilidades. Estaremos entretenidos...
Por cierto la analogía 2008 contemplaba que el rebote fuese errático sin mucho recorrido, por el momento sigue la senda, pero hay que recordar que en teoría la estacionalidad nos dice que la parte alcista se desarrollará entre noviembre y diciembre.
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.
Edit: Apple recuperando.
Castaña para el Nasdaq(futuros) hoy: -3.5%
Castaña para el Nasdaq(futuros) hoy: -3.5%
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.
Desde luego el entretenimiento asegurado y cuando se produzcan rebotes salvajes , los FAANG en su salsa , pincho la burbuja y ahora caen a plomo
Pues aunque sea coincidencia, es una calendario que cuadra perfectamente con los tiempos que pueden acontecer. Los correctivos actuales me parecen exagerados y no sería de extrañar un rebote de aquí a final de año.
Cerramos esos 917. Nos comemos los largos de última hora