Es que Alemania es otro mundo yo como encargado en la empresa cuando por necesidades de que se acumulaba mucho trabajo y era el mas joven de los encargados de turno , nos tocaba turno de noche con un buen extra salarial y exento de impuestos entre las 22:00 horas y las 6:00 horas
En Alemania justamente porque el salario medio en los empleados publicos muy por debajo de la media privada y todos los años mas de 1000.00 empleos bacantes , muy diferente a España
Es logico que sino se tiene carrera academica en la funcion publica se quiera sueldos de ensueño para eso hay que currarselo , como le sucede a mi sobrina con 22 años cumplidos , graduada en dos carreras y haciendo un Master para la administracion publica no puede tener un salario como un auxiliar administrativo
Pero de personas muy vien formadas y con informacion de primera y el propio Montoro en su dia que enchufados publicos hay un monton y el nivel muy mejorable no son capaces de gestionar los fondos europeos y el descontrol es impresionante
Pero 140.000 millones de euros en salarios es inaceptable en un pais como España con una deuda publica escandalosa
Yo replico al compañero agustinov porque de sus comentarios se desprende que soy un mentiroso y por eso he sacado informacion de personas que conozco y que tienen una formacion envidiable y nosotros a su lado nada
Para mi es ya cansino , tener que entrar en debates que son tan evidentes y que por cuestiones que les afectan por su profesion , o soy mentiroso o entro en politica como ahora
Es tiempo perdido y para mi el foro de bolsa esta finiquitado y en el olvido , no entrare mas , salvo que por educacion tenga que responder algun compañero
Ha sido un placer y que se produzca un milagro y que nos salvemos de un al pasado de España , una desgracia en España la clase politica y que la mayoria de la sociedad española sea tan inculta , creo que esto no se puede rebatir
Hasta siempre compañeros