Re: Pulso de Mercado: Intradía
cita previa si la consigues. En la SS solo conseguí este verano cita telefónica en Soria, no había ninguna cita telefónica en Madrid, Toledo, Guadalajara.....ni en julio y agosto. La más cercana era Soria. Presencial en ningún sitio. Para un tramite de cambio de cuenta bancaria de la pensión que por internet hecha dos meses antes no se tramitaba. Me dijeron que aunque se hacia telepáticamente un funcionario tenía que dar algo manual
Anteriormente para un certificado electrónico igual, solo me daba cita para recoger las claves en la provincia de Lugo. ¡ Sí, en Lugo viviendo en Madrid concretamente en Mondoyedo ¡. Un certificado que había perdido al cambiar de ordenador si hubiera sido un tramite más importante...
En la DGT sé de una persona que necesita cambiar su matricula francesa por española y lleva meses sin conseguir cita ( en Madrid )
Anteriormente para un certificado electrónico igual, solo me daba cita para recoger las claves en la provincia de Lugo. ¡ Sí, en Lugo viviendo en Madrid concretamente en Mondoyedo ¡. Un certificado que había perdido al cambiar de ordenador si hubiera sido un tramite más importante...
En la DGT sé de una persona que necesita cambiar su matricula francesa por española y lleva meses sin conseguir cita ( en Madrid )