Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.534 / 37.684
#260265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imaginaos que Hacienda os pilla infringiendo la ley y os va a sancionar... y vosotros decís "no lo volveré a hacer" y no os pasa nada de nada, ni multa, ni sanción, ni nada... ciencia ficción verdad?

Pues eso es lo que ha pasado con Amazon: le perdonan un multón y nadie sabe por qué. La policía y los tribunales tienen que investigar de oficio a todos los políticos de la UE involucrados en este caso, incluida Margrethe Vestager, que no ha conseguido NADA en todos los años que lleva ahí chupando del bote.

Esto huele a nepotismo, trato de favor y corrupción que apesta:


Amazon llega a un acuerdo con Bruselas en tres casos antimonopolio


Los cambios, vinculados al manejo de datos de vendedores y servicios de logística, se pondrán en marcha en los próximos seis meses

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/12/20/companias/1671544478_967557.html

El gigante del comercio electrónico Amazon y la Unión Europea han llegado, finalmente, a un acuerdo respecto a tres investigaciones antimonopolio que las autoridades comunitarias mantenían contra la firma estadounidense. Concretamente, el regulador dio ayer por buenos los cambios ofrecidos por Amazon en el uso que hace de los datos de las empresas vendedoras en su plataforma, lo que evitará a la multinacional una sanción que podía llegar al 10% de su facturación global.


#260266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ARK Invest, de Cathie Wood, se hizo con 88 millones de dólares en acciones de Tesla en el cuarto trimestre, en medio de la oleada de compras de la famosa gestora de fondo.


No me extraña ver a Tesla en $139 y en proceso de seguir bajando...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí como contribuyente lo único que me importa es que Air Europa se deje de excusas baratas y apoquine este mismo año la cantidad que toca devolver, de todo el dinero que el nefasto gobierno de Pedro Sánchez nos obligó a prestarle. Un PRÉSTAMO, que hay que devolver puntualmente de acuerdo al calendario de pago.


Iberia prevé comprar Air Europa "sin grandes variaciones" sobre los 500 millones más la deuda 



#260268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rally de Navidad,pero no se porqué,las noticias no parecen haber mejorado más bien China esta peor con el COVID y en Europa la situación no es nada buena 


#260269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si para el largo plazo en mensual tiene buena pinta el IBEX el TP2 EN 8668 y no digamos el TP3 en 9892 puro optimismo muy cerca de la SMA200  , nada se puede descartar aunque el panorama en España es dantesco

IBEX MENSUAL
IBEX MENSUAL
#260270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si toca la directrix bajista me bajo del barco y traslado mis fondos del fondos ibex a un fondo chino.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me quedaria neutro a esos niveles esperando algun patron relevante dado que  la posibilidad de que supere los 4100 los rebasamientos de las directrices en este caso bajista suelen suceder 
#260272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho es lo que haría quedarme neurtro por medio de abrir cortos como cobertura de mis fondos aprovechando cualquier euforia para vender previo a la entrega de castañas(resultados)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.