Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo igual, macho. He salido a tomar un café y a la vuelta me encuentro esto. Voy a darme una ducha ahora, a ver si lo remato del todo.
Yo igual, macho. He salido a tomar un café y a la vuelta me encuentro esto. Voy a darme una ducha ahora, a ver si lo remato del todo.
¿pero qué es lo que ha pasado?
Con lo bien que ibamos, al final cerraremos en rojo, mal presagio para mañana, ¿perderemos otra vez los 11000 puntos?
increible de verdad..... no me lo puedo creer. SAle el FMI diciendo que esto se paga si o si a cualquier precio y nos jode un dia perfecto.
Te juro que lo del hombrecillo no falla... Y hay otra señal de refuerzo y que afianza mi posición en el mercado: el siempre-alcista crispado...
IBEX. + 0,14%
DAX +0,87%
DOW +0,32%
Con lo interesante que estaba la tarde, vaya cierre que vamos a hacer para mañana, pena, penita, pena.
Saludos
Alemania está en contra de un tercer programa de ayuda para Grecia
Por su parte, el FMI insiste en que el plan de pensiones y las políticas como el IVA deben reformarse
Leer más: Alemania está en contra de un tercer programa de ayuda para Grecia - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/economia/alemania-esta-en-contra-de-un-tercer-programa-de-ayuda-para-grecia--759209.html#QlS0Q8jSoMgssswp