Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.789 / 37.684
#262305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están confiados de que pueden a llegar a niveles de Japón en deuda y no pasa nada, incluso siguen los que piensan que esta inflación es exclusiva de oferta y que se puede seguir imprimiendo.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la verdad inquietante que el software responsable de la autonomia propia del vehiculo este cuestionada por videos , eso no genera precisamente seguridad y confianza para que el propio vehiculo de Tesla conduzca a su bola , si se confirmara nuevo tramo a la baja en la cotizacion de Tesla
#262307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuenta Biden y compañia que se pueden endeudar hasta el infinito , que obviamente por definicion el infinito en terminos de la percepcion humana no existe , que sucederia si Japon y China venden los bonos de USA y a la vez se pierda la confianza en el dolar que solo es papel , pues la economia colapsaria en USA por todo lo alto 

Siguen con la cantinela del shock de oferta , este no es el factor primordial , sino la masa monetaria que con la politica monetaria se alimenta , en estos momentos la demanda y oferta , no es un riesgo palpable , la oferta puede estar todavia limitada pero se compensa con creces con la caida de la demanda ante unas economias cada vez mas deprimidas
#262308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los trabajadores del BCE y su jefa Lagarde efectivamente da para una comedia surrealista. Ya sólo falta que añadan algún personaje por los pasillos como el de las 0 carreras que en 1982 ganaba 950.000 pesetas si te lo contaba en 2010 o 1.450.000 si te lo contaba en 2022. Ja ja.
#262309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pequeño deslizamiento se ha convertido en caída libre. 33.260 pues largos que ya están empachados, stop 100 puntos
#262310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala AWS tenga servidores con backups cerca al ecuador. Con jaulas faraday. Seria un blooper de Jeff no ver venir eso
#262311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probable inicio de onda bajista

Target SPX : rango alrededor de  3250
#262312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$BBVA
Ayer tuvo un volumen de 15M vs una media de 14M de los últimos 3 meses. Interesante cómo a pesar de tener RSI en clara sobrecompra, el interés sigue siendo alto. Próximas reuniones de FED y BCE son en <15 días y da la sensación de que nadie quiere perdérselo.
De momento, sigo manteniendo. Estoy aprendiendo a dominar el arte de no darle al botón en cuanto veo un valor verde que me seduce (aunque como español medio, me está costando mucho. Muchísimo)