Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues yo mantengo mi cierre en 11220-11240
los siempre alcistas florecemos como setas...
Pues yo mantengo mi cierre en 11220-11240
los siempre alcistas florecemos como setas...
Menuda tomadura de pelo con lo de los griegos, juegan con nuestra salud, no me quiero imaginar como los británicos digan que se salen de Europa.
Tiene pinta remontar...MACD 1 min tirando fuerte una divergencia alcista
¿Alguien sabe porque Abertis está tan remolona? Ni con la AK se anima. Tiene unas ganas locas de bajar. Con la AK que empieza el lunes esto se va a los 14,00€, cotización de hace tres años. Vamos bien y encima tiene detrás a OHL que tiene un 13% de ABertis. Mucho me temo que OHL lo tiene crudo. Ya mismo está a precio de saldo y puede ser que repercuta en Abertis. digo yo si están jodidos, ¿por qué se gastan ahora 135 millones de euros en la AK? No me gusta como está Abertis y tampoco cómo va Acciona, que desde que se han enterado que se van al continuo solo hace que bajar. Saludos
y lo k te keda pq deben un gap muy grande
Dalo por hecho, es el siguiente culebrón... pero parece que el "orgullo griego" está siendo un éxito y van a rodar otra temporada....
a mí estos meneos me suenan a tirón fuerte los próximos días, pero bueno a ver como cierra
Hay una diferencia muy importante: los dirigentes británicos juegan a favor del mercado... A los dirigentes griegos el mercado les tiene sin cuidado y solo les vale para acobardar a los de la troika... ¡Y lo consiguen! ¡Vaya si lo consiguen!...