Re: Pulso de Mercado: Intradía
el dax minutario esta marcando una gran dive alcista en MAD. Suerte! a mi mismo el primero jeje
el dax minutario esta marcando una gran dive alcista en MAD. Suerte! a mi mismo el primero jeje
Aviso a navegantes, creo que R4 no deja meter ordenes de minis en subasta...
a alguien le ha pasado lo mismo?
Arcelor y FCC son dos valores para volverse locos.
Por lo menos esto nos ha pillado en los 11200 y no en los 10750; yo por mi parte, espero un rebote para cerrar algo, para que se dispare hacia abajo y seguir pillado como la semana pasada...eso será lo que pensemos la mayoria, y nos quedemos pillados como la semana pasada.
Y por qué? divergencias alcistas en 1 min y 5 min, en 15min, 1 hora y 4 horas sombras de rechazo por abajo, en diario MACD subiendo viniendo de sobreventa en RSI y SK...y mañana cuando alguien diga algo mas, el AT a tomar viento...y rayo de zeus con los cuatro jinetes del apocalipsis por detras tocando las trompetas del fin del Ibex y las 1000 legiones del infierno al compas...
uff al menos ha salvado los 11,150 que no es poco.
mañana más.
Parece que la apuesta de Grecia pasa por darle la vuelta a las amenazas de la troika:
Antes estábamos en que: "o solucionáis o vais a la quiebra".
Ahora estamos en que: "o solucionáis o vamos a la quiebra".
ese es el punto bueno que he visto yo también. Al final nos han cazado con 70 puntos mas o menos pero estamos tocando los 11200. Masticar las declaraciones, alguien hablará.... pitos.... flautas.... pero al final habrá acuerdo.
A principio de semana los griegos hundieron la bolsa europea, hoy el FMI a puerta cerrada va a derrumbar la bolsa griega. QUien la tiene mas gorda? pensemos una cosa. si la cosa fuera algo terminal de ruptura total nos iban a dejar con los futuros planos y cayendo solo esos puntos? estariamos hundidos en la miseria (espero que no sea mañana)
Que putada, a mi me ha pillado el velon rojo. Acababa de cerrar cortos. Vaya dia