Si la gente con esto no despierta no se que lo hara despertar.
Este el neocomunismo que cada vez se va quitando la careta.
Salven el planeta y el humano pa la m13rda
A mi siempre me interesaron los Earthship, para construir barato y tener una casa comoda y fuera de la red, el planeta me importaba antes, pero ahora me importa un pepino por toda la cobertura mediatica que se le da, que se joda el delfin Willy y las tortugas marinas ninjas.
Como que seria muy facil salvar el planeta no permitendo que se vendan/fabriquen productos de baja calidad (celulares, electrodomesticos, ropa, tuberias, cables, etc) que duran poco y van a basurero al toque. Se emitio mucho CO2 para fabricarlos, transportarlos, venderlos para que en 2 semanas se boten a la basura. Se tiene que poner un minimo de durabilidad 20 años a mas y que sea reparable a bajo costo.
Y nos meten le idea que somos culpables del calentamiento global por tirarnos pedos, por comer carne, por usar sorbetes y bolsas de plastico.
Yo digo que se jodan, no somos culpables, no hay opcion para comprar cosas de calidad a precios razonables como habian hace 70 años.
Que se joda Tuvalu y Kiribati que si desaparecen es culpa de la contaminacion India, China y Americana principalmente