Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pobrecillo el trading no es lo tuyo las opciones que he puesto abiertas de que van , son opciones binarias , es que tu nivel es tan infimo que solo me pueden salir cargadas , pero que profesional se enroca en lo que va hacer el precio solo los ineptos , los profesionales se basan en probalidades cuando llevan a cabo un AT y lo trasladan al trading que no dejalo esto no es lo tuyo , tus comentarios los voy a poner en la escuela de trading nos vamos a partir de risa y por favor evita que te de uno de tus ataques y me llenes durante la madrugada la bandeja de spam yo creo que tienes poblemas serios en un momento tenias una carrera espectacular pero en base a tus comentarios eres un pobre hombre
Hasta profesionales han comentado que el SP500 se podia ir a 4300 y se puede ir en funcion del PCE de mañana con el EUR/USD ya predije verlo este año en 1,10 y se ha cumplido muy pronto tambien defendi el 0,95 en contra de profesionales que lo veian en 0,80
El USD/INDEX solo a recuperado el 23,6% FIBO del desplome previo desde 120
Hasta profesionales han comentado que el SP500 se podia ir a 4300 y se puede ir en funcion del PCE de mañana con el EUR/USD ya predije verlo este año en 1,10 y se ha cumplido muy pronto tambien defendi el 0,95 en contra de profesionales que lo veian en 0,80
El USD/INDEX solo a recuperado el 23,6% FIBO del desplome previo desde 120