Voy a romper una lanza a favor del AT porque últimamente solo leo críticas hacia el.
El que crea que el AT sirve para adivinar el futuro, tiene un serio problema y posiblemente con esa mentalidad va a perder dinero.
El AT al igual que al AF solo sirven para "intentar" averiguar si estás comprando un valor barato o caro según el marco temporal que le exijas.
la diferencia radica en que el AT te permite actuar en el corto plazo, cosa que el AF NO.
Ya puestos a criticar, estoy cansado de leer fundamentales diciendo que sacyr, OHL, arcelormittal,... están baratísimas y con un PO de mas del 20 o del 30% pero ese 20 o 30 nunca llega. A lo mejor llega un día, pero desde que llevan diciéndolo el retorno es nulo o negativo (o muy negativo).
Ambos análisis tienen sus pros y sus contras, su aciertos y sus fallos, pero para lo único que sirven es para intentar ayudarnos a conseguir unas rentabilidades positivas en un mercado de RENTABILIDAD VARIABLE.
Así que cada uno que elija el análisis que quiera, y si no le gusta ninguno de los 2 que coja 6 dados y según el numero que salga que elija el valor puesto por orden alfabético del IBEX 35.
A mi el AT me ha servido para ganar dinero, a pesar de haber fallado innumerables veces (muchas de ellas mas que fallar el AT a fallado mi mente/nervios/paciencia/euforia) pero consigo ganar bastante más dinero que soltando la pasta en un depósito a la par que tomo yo las decisiones de donde invierto y donde no invierto, para lo bueno y para lo malo.
reflexión del sábado :P