JRe: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -
Nadie sabe nada de las valoraciones de la contrapartida ofertada por grecia no?
Nadie sabe nada de las valoraciones de la contrapartida ofertada por grecia no?
¿Y dos meses de corrección lo ves normal? En semanal, es la proyección de su quinta onda. Ahora, otra cosa es la pirula a corto plazo... Además, casa muy bien con la época estival, es decir, a partir de los 12 mil descender a los infiernos ¿no crees? ...
Salu2
Efectivamente, perdón que se me había olvidado, creo que lo llaman el Viernes Negro, por algo será xDD
En Resumen:
Lunes: Declaraciones Draghi (15:00)
Miércoles: Tipos Interés FED (20:00)
Jueves: Grecia vs. "troika"
Viernes: Vencimiento opciones, futuros y algo más que no me acuerdo, bonos quizás? Echarme una mano please! xD
Siempre y cuando USA lo permita. No lo olvidemos nunca. Si USA falla, nosotros nos estrellamos. Si USA va muy bien, nosotros, con mucha suerte , algo bien. Estas cuestiones hay que tenerlas siempre presentes. USA está en máximos, pero como se den los toquecillos, para que se gire el tema y empiece a corregir, ya podemos seguir soñando con los 12000, que tardarán. Saludos
No sé, después de tantos dias de reunión, desmentidos, casi-pactos y desinformaciones de todos los colores, uno ya recela de todo, en todos los sentidos. Estoy en esta fase:
Si si, por lo poco que se, la x es una onda intermedia correctiva que hace de unión, como el enganche de 2 vagones de tren, y los vagones pueden ser muy distintos.
La pregunta era porque si el retroceso de la 4 ya ha estado muy cerca de la onda 1, poco más abajo puede ir sin que se desmorone el recuento, osea que por descarte tiene que ser Y plana ¿es así? me refería a eso...
Con lo de la proyección en tiempo, es porque ignoro si Y ha de tener las mismas proporciones que W, si es que si, la 4 sería larguísima, no se si hay normas de proporcionalidad, por eso pregunto, para aprender...
Porfa, otra duda que tengo, cuanto más caiga esta 4, ¿más probabilidad hay que la 5 posterior sea fallida? o no tiene nada que ver?
S2 y gracias!!
Los 12000 los vamos a ver este año,que me llene dios el zurrón de Truñas si me equivoco.