Yo no veo a NADIE sacar dinero. Para nada. Nada que ver con 2012 por ejemplo que incluso yo saqué 12k€ en efectivo por si acaso...hoy ni me lo planteo
La gente saca depósitos porque gasta más, porque los está moviendo a fondos o está comprando Letras del Tesoro. No tiene nada que ver con lo que insinúas aunque puede que provoque igualmente un problema
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Yo sólo estoy de acuerdo con él en que unos pocos millones de españoles sostenemos todo el tinglado. Como nos dé por irnos de aquí a lugares mejores y con una fiscalidad más amable esto se hunde como el Titanic.
De hecho ya se está hundiendo, aunque muchos prefieran mirar para otro lado.
A mí me gustaría saber por qué Pedro Sánchez ha permitido a un oligarca ruso vender cientos de tiendas de la cadena DIA a Alcampo. No estamos en tiempo de "sanciones"?
O somos sólo los españolitos los que tenemos que comernos una inflación desbocada como "sanción" por algo con lo que no tenemos nada que ver?
Coincido totalmente, en el 2012 saqué una cantidad parecida. Desde entonces mantengo siempre algo en efectivo en casa, el resto está en 3 bancos-brokers entre mi mujer y yo. Por lo de los huevos en diferentes cestas.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Que tal esos cortos?? Sesgas mucho.... :), la verdad poco asomo , con mirar gráficas ya tengo.