Yo no creia en nada antes.
Pero creo debe existir el alma.
Uno debe experimentarlo.
Me veran como loco pero creo hay conexiones entre dos personas que se pueden dar "telepaticamente", tienen que ser personas cercanas o almas entrelazadas, familia cercana o pareja/ex-pareja.
Hay otros que ven el futuro como dejavu o flashfowards.
Yo predije no se como el resultado del Brasil Croacia inagural de un mundial, dije a mi padre que croacia adelantaria y brasil meteria 3 goles, claro que he tratado hacerlo varias veces y he fallado mas de 100 supongo, solo me ligo otro partido que adivine el score exacto 4 -0 huracan alianza lima. Tambien esto es subjetivo y como para que me encierren en el psiquiatrico, pero me da la impresion que cuando tienes una verdadera vision del futuro entras en trance como una mini epilepsia o como que estas en otro mundo y te aislas supongo que como un aspenger, algo como los precog de minority report supongo (el que escribio ese libro tambien sentia cosas y salvo a su hijo por hablar con Sivainvi/Valis).
Supongo que hay cosas que nunca podremos probar pero existen, pueden haber seres de 4, 5 o 11 dimensiones viviendo entre nosotros e interactuando con nosotros sin saberlo.
Puede que el bigbang y el bigcrunch sean ciclicos y creen universos perfectamente iguales una y otra vez y esto sea la vez mil millones que pasa este momento (como en futurama) y de alguna manera que no sabemos pasa info de un ciclo a otro y por eso hay dejavus.
No se son teoria locas que tengo por leer mucha ciencia ficcion, jeje