Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
33.958 / 37.973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SOX el jueves subió un 6,81% y se ha cargado del tiron la resistencia de máximos de marzo. La subida tecnológica esta apoyada y seguirá subiendo. 
Qué diferencia entre 2022 y 2023. La incredulidad de esta subida de la tecnología va a continuar.

carlos M

Bueno ya veremos como la Bolsa de USA se contagie de la europea y como excusa el acuerdo del techo del gasto publico es un hecho , luego lo tienen que votar en el Congreso y en USA no existe la disciplina de partido aun a si creo que esta hecho

UMG a ver si se anima

Ya te digo, este año es la que me está echando todo para abajo. ¿Tus cartas astrales dicen que es hora de comprar?

Muy cierto , pero los futuros abriran y pueden dar pistas si hay fuertes subidas de cara al martes con el contado , es un hecho que hasta la fecha los catastrofistas en las bolsa tienen que replegar velas , no a si el BUND muy debil en niveles criticos en parte se debe a la caida de la aversion al riesgo pero hay algo que se nos escapa , puede que demanden mas QE para incrementar la compra de bonos?

La web https://truflation.com/ ya marca que la inflación de USA está por debajo del 3%: 2,88% muy por debajo del dato oficial que está en el 5%.
Según esto la FED ya debería estar bajando tipos de manera agresiva... Si sigue contrayendo la economía y las facilidades de crédito nos iremos a la deflación (cosa que yo por cierto vaticinaba)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Las bolsas estan muy manipuladas,no suben todos los valores solo unos pocos.

APPLE es mas grande que todo el RUSELL 2000.
Ahi esta todo dicho.