Que polvareda se a levantado en España con Luis Rubiales , se pide su dimisión y Pedrito lo va a mandar a la calle de patitas es lo que toca el beso a una jugadora en la boca es inadmisible
Ahora bien que se lo apliquen también a los propios políticos
En este foro un compañero que participa casi nada , me comento no te han enseñado en Alemania ser educado y respetuoso , pues respondo hoy con algo más de detalle , cuando uno crece en Alemania en la edad del pavo no solíamos ser muy educados
Pero para eso está España , para desfogarse , cuando yo venia de vacaciones con mi novia Alemana , pues el comportamiento mejorable
No digo ya los turistas alemanes jóvenes se desmadran , que le sucede a Carpatos los vecinos del piso superior una familia Alemana en un horario inadecuado pues ruidos y Cárpatos utilizando la escoba jajaja golpeando en el techo para que cesaran los ruidos , pero ni caso y ha tenido movidas con ellos , en Alemania eso impensable al dia siguiente la policía poniendoles firmes y cero ruidos , pronto Cárpatos se instalará en Suiza , un país donde la educación y respeto predominan
En la zona donde yo vivía en Alemania en la cuenca del río rin , pues los carnavales se daba suelta a desmadres que en el resto del año eran inadmisible , inhibidos pues si los besos en la boca proliferaran porque había un consentimiento previo