Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.113 / 37.684
#280897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pongo a leeros y por una décima de segundo al leer el post me había emocionado pensando que bajaba USA un 5%. Luego ví que eras tú con tus TOCS "paniquiles" y que bajábamos un mísero 1% de birria. Mi gozo en un pozo, ni con el bono USA al 5% baja esto, vaya FOMO!!! Comprad insensatos!!!!

Qué un mísero 1%, ni un 0,5% ya , vaya birria,  una bajada como hoy hay 100 en un año normal, en fin...
#280898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendría que caer aún,  casi un 10%... para eso sería necesario algo más,  como prolongarse y generalizarse la guerra... 
#280900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Verás mañana los niveles de miedo . Por ahora el Fear and Greed marcando 35 en miedo pero lejos del extremo.
Niveles de cortos extratosféricos eso sí. Será para estudiar algún día cómo con tanta negatividad el Mercado bajista ha petado el Mercado y ya no cabe más 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esos Fear & Greed que hacen bancos no les hago mucho caso. Pero tranquilo que cuando haya pánico se pondrán en 0 como cuando el Covid. Mientras tanto disfruta del FOMO mientras puedas que cada día que pasa ya queda menos para que descubrás el pánico.

Por cierto en vez de vender las Vidrala  empiezas a promediar. Tienen muy mala pinta como te dije se van a esos 54-55 en pocos meses creo. Pero bueno, da igual, luego promedias en 55  y luego ya si eso....
#280902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Los futuros de crudo WTI de noviembre en el NYMEX se liquidaron a $88.32 por barril, subiendo $1.66, un 1.92%.
El SPX sigue cotizando dentro del canal de tendencia negativo. La línea de tendencia de más largo plazo está en torno a la zona de 4300.
Movimiento implícito en los resultados: Los operadores esperan un movimiento del 7% para NFLX y del 4,8% para TSLA.
El volumen de las calls del VIX se disparó el viernes, con 1,37 millones de contratos negociados, lo que provocó una oferta masiva de vol (índice VVIX) – Vimos a clientes comprando calls spreads a corto plazo para aprovechar el ala extremadamente elevada de las calls. Mesa GS
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#280903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si uno se aleja del ruído  y lo mira a medio plazo ve un lateral como una catedral. Ni pánico, ni euforia. 
#280904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo