Re: Pulso de Mercado: Intradía
ese tipo de forma de aproximarse a los stocks es muy utilizada pero siempre dependerá del tipo de "operador de bolsa" que seas ... le pega a un perfil buy&hold / inversor como a @Mohican ... en mi caso como no dejo que una posición se me vaya al -20% pues no hago ese tipo de maniobra.
Corrijo, tengo media posición abierta en MODERNA en -25% ... me relaje porque solo tenia el 50% de la carga y ahora me esta escociendo esa actitud porque ademas no quiero promierdiar, en Moderna lo consideraría promierdiar ...
somos la suma de nuestras experiencias y a mi lo del buy & hold no me ha funcionado nunca, siempre que lo he intentado ( menos en un stock ) me han dado por todos lados.
SPY
a ver si ese 50% aguanta o que ...
Corrijo, tengo media posición abierta en MODERNA en -25% ... me relaje porque solo tenia el 50% de la carga y ahora me esta escociendo esa actitud porque ademas no quiero promierdiar, en Moderna lo consideraría promierdiar ...
somos la suma de nuestras experiencias y a mi lo del buy & hold no me ha funcionado nunca, siempre que lo he intentado ( menos en un stock ) me han dado por todos lados.
SPY
a ver si ese 50% aguanta o que ...