Te pregunto en el hilo de economía que estuve muchos años , se mezclaba política y economía , tirándonos los trastos , con insultos incluidos y no pasaba nada , en el hilo de bolsa ,economía y bolsa , vamos a ver de qué depende la evolución de la bolsa ? de la economía AF y aunque sea para el intradía en bolsa o otros mercados es determinante junto al AT , quien lleva a cabo la política económica , por definición se responde por sí misma , los bancos centrales son los brazos ejecutores de los políticos y en el hilo de bolsa siempre a expensas que cuento nos cuentan los bancos centrales ya que supone movimientos en las bolsas
El próximo año lo veremos en toda su crudeza en el IBEX , tenemos que obviar este hecho? para nada perderíamos información vital a la hora de operar
Cuestión aparte si se introduce ideología política , que partido es más guay eso a mi no me interesa , no tengo ideología política , pero a la vez decisiones políticas de calado generan grandes incertidumbres en la bolsa y la bolsa es muy sensible a las incertidumbres y se refleja en gran volatilidad y nos hace la pascua por el hecho que los SL salten con alegría