Lo que comentas tiene mucho peso político y en consecuencia muy vigilado por los moderadores de Rankia , personalmente advertido ,
Con los escraches y tú más me parece infantil
Podemos ya es historia y ahora toca vislumbrar el futuro , la democracia de momento en España ha pasado a la historia , la película de los GAL ni idea no vivía en España
Sobre el terrorismo en España y Alemania hay diferencias , en España tuvieron larga vida por ser encubiertos por parte de la sociedad Vasca
En Alemania sobra comentar como los cabecillas terminaron al resto se les dio la alternativa de incorporarse en la sociedad sino podrían seguir el camino de sus jefes optaron por lo primero , un amigo de la infancia con un cargo alto en la BND me puso al día de lo sucedido , que obviamente no voy a divulgar por cuestiones obvias
Sin duda que en Alemania hay nazis , antisemitas , extrema izquierda y extrema derecha pero son una minoría , el partido comunista oficial está prohibido
La extrema derecha en el Bundestag con un cordón sanitario desactivado
Los partidos son de índole moderados , los liberales gobiernan según las necesidades de los socialdemócratas SPD , Cristianos demócratas CDU y sus hermanos Conservadores CSU que solo gobiernan en Baviera desde que tengo uso de razón , los verdes más cercanos al SPD pero ambos han caído en desgracia ante los votantes por sus políticas erráticas , la izquierda son cuatro gatos
En España sobra describir por mi parte los partidos , de sobra conocidos por los españoles , el chantaje y el mercadeo predomina y a dia de hoy comentar que España es una democracia resta mucho , votar y política no va conmigo me es indiferente , no he perdido un segundo en el seguimiento de la investidura
Saludos