Re: Pulso de Mercado: Intradía
No,si USA comparada con Europa es otro cantar,allí se volveran a poner en Maximos en 4 dias y nosotros todavía con lo de Grecia a vueltas.s2
No,si USA comparada con Europa es otro cantar,allí se volveran a poner en Maximos en 4 dias y nosotros todavía con lo de Grecia a vueltas.s2
Qué mala pinta deja esto post-vencimientos.
El ultimo Euro que se lo lleve otro por dios.
Pregúntale a Carlos, que es el crítico por excelencia, je, je. Ayer en USA llegaron a 13,14 al cambio. Saludos
Me creo que acabemos hoy en negativo. Por toda Europa, además.
Entonces manipulación al alza de unos 70 - 80 puntos, el stoxx igual... parece que el vencimiento lo quieren alcista, a las 16:30 creo le toca al Ibex y los 11.000 creo que tienen números para salir, se me hace raro pensar en 11.200 para el vencimiento tanto del Ibex cómo del Dax, ¿no?
Yo pienso que para la cumbre del lunes tiene q haber ya una propuesta de resolución del tema griego.Debatirán todo lo que haga falta, pero no se van a reunir todos los jefes de gobierno para decir al final que no saben qué hacer.
Eso unido a que parece que los bancos griegos no podrán abrir el lunes.
Una posibilidad es una salida de Grecia consensuada y temporal(?) con ayuda europea para que aquello no sea un desastre.
Ya veremos. S2
Para mi.
(pero que sea el último de verdad)