si que te debieron de meter caña si vas recordándolo por varios hilos, no se si para saludar también o para decir que vas +200%. Felicidades. Haz muchas de esas.
Estos han plantado un muro coincidente, no por casualidad imagino, con la vela de más volumen del día (a.k.a. cuello de volumen). A ver si lo rompen que necesito un tironcito para cerrar mis petroleos en verde o sino tocará aguantarlos hasta el lunes (desde luego el rebote que esperaba no se ha dado).
Que feo es pedir, pero peor es robar ...
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si, la verdad que me pusieron bastante a parir como que yo no sé lo que hago etc.
El 200% es lo de menos, verlos escondidos es más satisfactorio jeje.
Al final es trollear un poco, pero que paso, paso
Pues yo puse que las compré a 100$ y me dieron 3 me gustas ...
Y ahora en serio, ¿dónde estaría Meta si lo del metauniverso cuajara y no fuera un total fracaso como parece que es ??? Pues a 800$ iría ya.
Pero gracias a lo que parecía una obsesión irracional de Zuckerberg con eso y que no dejaba de enterrar dinero ahí, bajó tanto.
PD: y ya que me tengo que quedar con el petroleo el finde, le he metido un último tiro al Brent. 5 en total.
Enhorabuena
Imagino que ya estas buscando ubicacion para tu libreria en la costa.(escribiste que esto era tu sueño,si no recuerdo mal).
Avisanos cuando la abras y yo pienso ir a comprarte algun libro y a darte felicidades.