Re: Pulso de Mercado: Intradía
Muy interesante pero me temo que la IA nace y se desarrolla por el propio creador , me resulta difícil que usurpe la conciencia del ser humano dado que el cerebro humano es único , donde una parte de su funcionamiento es desconocido incluyendo grandes enigmas , ya que determinadas neuronas tienen funciones que no se ajustan a funciones metafísicas
Yo creo que jamás la IA jamas superara a la conciencia de la especie humana que es a la vez parte del universo cuyas leyes básicamente desconocemos
Esperemos que según vaya desarrollándose la IA sea con fines altruistas positivos sino es a si es una traición a la especie humana llevándola por caminos donde la convivencia se deteriore aún más que la actual que ya es muy dura
Yo creo que jamás la IA jamas superara a la conciencia de la especie humana que es a la vez parte del universo cuyas leyes básicamente desconocemos
Esperemos que según vaya desarrollándose la IA sea con fines altruistas positivos sino es a si es una traición a la especie humana llevándola por caminos donde la convivencia se deteriore aún más que la actual que ya es muy dura