Re: Re: Pulso de mercado 2015
Hola Attrion, quizá en 1920 con 3000$ también te comprabas un ático en Manhattan
S2
adjunto tu mensaje
esperar un acuerdo positivo y posicionarse en los índices esperando el bendito tirón verde es una forma de apuestas slapp,y colocar los stop loss ajustaditos si no sale nada o al contrario,pero invertir en acciones como lo haces y seguramente basandote en fundamentales y ayudándote con el AT para las entradas, eso es invertir para mi y no apostar y jugar en la bolsa,,nuestro problema generalizado es que queremos hacer el dinero enseguida y ahí me incluyo!,por eso admiro a esa gente que va de largo y sabe mover sus fichas,hace poco leí que si invertías en el SP 500 unos 3,000 dólares desde que se inició haya por la década de los 20,ahora tendrías una cuenta de más de 20 millones de dólares.
Pero como digo cada posición es respetable si se hace con un análisis aunque ahora el AT no funcione tenemos el fundamental y que nos dice ahora?,eso depende ,del horizonte de tus planes de inversión,sea de un día o un año,sea el que sea no debemos seguir nuestras emociones,es la manera perfecta de perder dinero.por favor no tomen este comentario como una crítica,solo quiero indicar Este asunto de Grecia está generando mucha volatilidad no solo en los mercados,también en nuestra forma de operar,no hagan el trabajo más fácil a los market y esperen,saludos