Si rompe definitivamente a cierres el 5000 creo que los 4800 están garantizados. Luego ya iremos viendo como transcurre todo...
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Los futuros USA casi en -1% y eso que los americanos todavía están en la camita, volatilidad en el mercado de bonos... ¿Ha pasado algo? ¿Estamos ya en la III WW?
El ciclo alcista debe estar más cerca del final que se seguir. Todavía no ha habido correcciones de impotencia y no hablemos de cambio de tendencia. El discurso del fin de los ciclos económicos con toda la artillería expansiva que han estado utilizando los bancos centrales nos hace pensar que va a seguir así, pero habrá que ver si de verdad controlan la inflación sin enfriar la economía y con aterrizaje suave como dice el discurso.
Probar los anteriores máximos históricos como zona de soporte tiene bastante lógica y, como dices, hay que ir viendo. En los mercados se pasa del optimismo al pánico muy rápido.
Los osos se preparan por si esto se pone serio y va rumbo a los 4700, tras el ataque de Israel el petróleo sube, oro estable e índices en tensión:
Los fondos de pensiones venden acciones y compran bonos o mercados privados, ha empezado la gran rotación?
Un grupo de fondos de cobertura ha construido una posición corta tan masiva contra los bonos que podría cargarse al sistema financiero, advierte el FMI.
NVDA sostiene el chiringuito:
P.D. Cacao:
P.D.2 Si parece que Irán no responderá(de nuevo) podría ser una oportunidad de largos.
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.
Leer sus comentarios me recuerda a otras cuentas que se podían leer en redes sociales durante 2020 y 2021. Él cree que las correcciones que tendremos serán mínimas y esto seguirá en modo cohete. Pues si realmente lo cree que compre.