Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.814 / 37.684
#294505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas el dato si hubiera sido peor no creo que afectara mucho al fomo bursátil.
#294507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras aguantemos los 5.200 ningún problema 
#294508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta nada el cariz geopolítica que está tomando cuerpo 

Zelenski es cuestión de tiempo el uso de armas occidentales por Ucrania para atacar en Rusia 

En ese sentido se alinean Alemania y Francia , si esto sucede ya sabemos la respuesta de Rusia inmersa en maniobras con Bielorrusia con armas nucleares 
#294509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, mal asunto, puede pasar a mayores.

#294510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor no pensar en lo impensable hasta hace no mucho tiempo , la preocupación por la inflación , tipos o bolsa serían simples anécdotas 
#294511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese contexto creo que solo sobreviviria Sudamerica, Africa y algunas islas del Pacifico
#294512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En base a impactos de ojivas nucleares estarían a salvo por su papel más neutral , el problema radica en la lluvia radioactiva y la dirección lo determina el  viento al final el impacto con más retardo , aunque no destructivo a nivel material , pero letal para muchas personas por la radioactividad que conlleva a muertes en un menor o mayor plazo de tiempo

A nivel histórico la rendición de Japón  ante USA por el lanzamiento de dos bombas nucleares no se ajusta a la realidad se rindieron en la guerra ante USA antes de caer en manos de la Unión Soviética ya que su proceso era ocupar los territorios que se rendían