Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.116 / 37.684
#296921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Técnicamente no necesitaría. Mi las empresas ni los particulares se están viendo afectados. Y el precio de la vivienda está disparado porque hay demanda. Lo mejor sería mantener los tipos, digo yo
#296922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucho dinero. Por eso yo creo que lo mejor es estar 100% invertido, ya sea en bolsa o en vivienda.
#296923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los van a bajar, y entre eso y la escasez de oferta, no me quiero ni imaginar a donde se van a ir los precios. Preparaos para que 1 millón de euros sea el precio normal para un piso paco de los años 60, de 70 metros y dos habitaciones.  Con fachada de ladrillo visto y toldos verdes. Le doy 10 años para que ocurra, como mucho.
#296924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente parece que hay dinero para todo y por eso todo sube: inmuebles, alquileres, bolsa, materias primas,... La cuestión es hasta cuándo se puede asumir tal cantidad de subida de precios, que es entendible en una era post-covid pero quizás se esté sobrecalentado todo demasiado. Desde luego, parece que no hay caída de la demanda, ni caída del consumo, por lo tanto de momento todo es rentable y todo asumible por los consumidores 
#296926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hacen más que imprimir billetes y la deuda de los países no para de crecer,pero a los políticos les da lo mismo,ellos quieren seguir en la poltrona cueste lo que cueste y llevarse todo lo posible 
#296927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es culpa de los políticos, las pensiones cash son para la gente corriente. Y no da.
#296928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street mixto: SPX +0.07%, NDX +0.03%, Dow -0.13%, Russell -0.45%. De nuevo, un día con un rango de movimiento muy estrecho y con el SPX marcando un nuevo máximo, van 36 en lo que va de año.
Las empresas de pequeña capitalización se quedaron atrás durante el día, y el Dow también se deslizó hacia números rojos. Las notas del parqué de Goldman Sachs indican que los volúmenes generales bajaron (-11 % frente a la media móvil de 20 días).
Los rendimientos del Tesoro prácticamente volvieron a mantenerse estancados hoy, con el extremo largo teniendo un rendimiento muy modestamente inferior (30 años +3 puntos básicos, 2 años sin cambios).
El dólar subió hoy, pero nuevamente dentro de un rango estrecho. Bitcoin volvió a subir por encima de los $58,000 hoy después de las grandes entradas de ETF de ayer. El oro hizo lo mismo que el dólar, subiendo ligeramente dentro de un rango estrecho. Los precios del WTI cayeron a mínimos de una semana.
Dice Timiraos: Powell ha hecho hoy algunas observaciones sutiles pero significativas “El mercado laboral parece haber recuperado plenamente el equilibrio”. “Ahora no es una fuente de amplias presiones inflacionistas para la economía”.
BofA señala que la semana pasada fue la quinta semana con mayores flujos entrantes en su historial de datos.
El índice sorpresa económica de Bloomberg en EE. UU. se mantiene cerca de los niveles más bajos desde 2015.
fuente: serenity-markets.com
Un saludo y viva España!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy