Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.152 / 37.684
#297209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sensación de riqueza es mucho decir, sólo algunos privilegiados la tienen. Algunos incluso escriben por el "mercado intradía" de rankia. Se calcula que entre 2 y 3 millones de personas son las que se han beneficiado de esas subidas. Un saludo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#297210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, te lo digo de otra manera ¿Tu o tú entorno creeis que tenéis más poder adquisitivo hoy en día que hace dos años o más atrás?
¿Personalmente notas tú o en tu entorno esa fortaleza en la economía española?

#297211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto con respeto y la verdad eres respetuoso siempre es de agradecer , comprendo tus quejas y están justificadas , yo que me he criado y vivido en Alemania ese problema no existe allí computa toda la vida laboral y en función de lo que se a cotizado se  percibe la pensión correspondiente , pero las quejas en otro ámbito cuando se cobra la pensión en Alemania descuentan el impuesto a la iglesia , a la ley de la dependencia y una cuota a la Seguridad Social , es decir rosas con muchas espinas 
#297212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los mercados (los americanos principalmente) están en modo "up no matter what". Incluso en Europa la cosa está tranquila.
#297213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto la libertad ante todo a la hora de exponer cada uno lo que crea conveniente 
#297214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tenemos como ejemplo que nuestros gestores utilizan los impuestos del pueblo despilfarrándolo en chiringuitos , subvenciones mas que dudosos 

Justamente es lo que están haciendo con los fondos NG la parte que se corresponde al 51% del total que es a fondo perdido la cuantía 70000 millones de Euros , pues nadie sabe a donde se dirige a las familias desde luego que no 

Si estos gestores manejan a si los fondos es una forma de vivir por encima de sus posibilidades y por consiguiente la del pueblo

Luego a nivel de ciudadanos parte de ellos tienen que fardar de lo bien que viven tirando de créditos , otros si tienen capacidad de consumir , los afortunados la mayoría de empleados públicos , pero los jóvenes del sector privado muchos tienen que seguir conviviendo con sus padres  y no digamos si están desempleados , luego no nos podemos quejar que se vayan de botellón  es su forma de disfrutar es una pena pero en la España de las desigualdades , de la corrupción , del despilfarro en el gasto publico improductivo , es una realidad que nos pasara por desgracia factura 

  
#297215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos ha cambiado mucho nuestro poder adquisitivo ni a mi ni a mi entorno más cercano los últimos años, pero eso es lo de menos creo yo. 

La fortaleza de la economía española se ve en el consumo, record en turismo y exportaciones etc. La balanza de pagos por cuenta corriente en superávit, ha crecido la inversión internacional directa...
Por primera vez + de 21 millones de personas trabajando y el paro por debajo de los 3 millones.

No se que más decir, bueno sí, que aún queda mucho por hacer. Un saludo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#297216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la sensación que el BOJ intervino al USD/JPY  aprovechando que salió un buen dato de IPC en USA que conllevo por el dato a una debilidad en el USD , es que 4 figuras de caída es demasiado en Forex y el USD se debilito con todas las paridades pero ni de lejos que como el JPY

USD/JPY M15
USD/JPY M15