Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.178 / 37.974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Von der Leyen lanzará un nuevo plan europeo de vivienda “asequible” con una estrategia de inversión

La alemana, que ha sido elegida este jueves para repetir al frente de la Comisión Europea, pondrá en marcha un nuevo proyecto de prosperidad europeo para competir con Estados Unidos y China y un plan contra los bulos .
 Una Europa blindada en defensa, en sus fronteras y en su economía, pero también más social. La conservadora Ursula von der Leyen, que ha sido reelegida para seguir al frente de la Comisión Europea por una mayoría en el Parlamento Europeo, ha prometido un nuevo “plan europeo de vivienda asequible”, con una estrategia para la construcción e inversión, y en el que el Ejecutivo comunitario abrirá la mano en los fondos de cohesión y permitirá ayudas de Estado para ese capítulo.  Von der Leyen lanzará un nuevo plan europeo de vivienda “asequible” con una estrategia de inversión | Elecciones europeas 2024 | Noticias | EL PAÍS (elpais.com) 

Lo pondrán,pero por mandato no para ganar a Trump que lo tiene en el bolsillo,muy gorda la tendría que liar Trumpete para no ganar en Noviembre.

Revalorización en bolsa de los Bancos del IBEX 35 en 2024 :

BANCO SABADELL | 1,952 | 1,17 | 0,023 |    +79,10 %
CAIXABANK | 5,430 | 1,42 | 0,076 |               +58,47 %
BANKINTER | 8,190 | 4,70 | 0,368 |               + 45,65 %
BBVA | 9,948 | 1,32 | 0,130 |                           + 25,38 %
SANTANDER | 4,488 | 0,31 | 0,014 |              + 21,13 %

El peor......La Botina   " Queremos ser tu banco "

Claro, me refiero que suelo hacer algun mete - saca de un dia

Yo creo que estás mezclando cosas. No es lo mismo hablar de caídas de índices que de valores. Por ejemplo, aquí se habla de pánico en índices cuando éstes caen  un 2 o 3% desde máximos y ni siquiera cayendo un 6% se puede hablar de pánico (En mi opinión). La razón es que si uno a eso le llama pánico ¿Qué le llamará a una caída de un 10 o un 20%? 
Después están los valores. Que un JNJ o un Microsoft se coman una caída de un 30% puede ser pánico, pero si lo come $NVDA con la subida que se metió (En tan poco tiempo) sería lo más normal porque si para uno es normal que con lo que capitaliza se marque un x10 en poco más de un año que se lo haga mirar!
La gente se acostumbra a que los mercados o valores suban sin descanso y si le toca un periodo lateral o de bajadas ya habla de pánico, sin sentido y más cosas. Se cree que lo que se vive actualmente es lo normal. Si esto es lo normal, me gustaría saber porque hablan de que la RV tiene riesgo y un alto % de inversores pierde dinero.

No sé por donde tú vives si ocurre esto que te voy a contar, pero por mi zona más de uno que tiene una empresa dice que no hay gente para trabajar. Por ejemplo, estoy a la espera de que me hagan una obra en mi casa y quien la tiene que hacer me dice que le ha marchado un obrero y que la  gente no quiere trabajar. Se queja cuando hay que trabajar algo más para aprovechar el buen tiempo y no se queja cuando se queda en casa cobrando por el mal tiempo.
Esto de la "gente no quiere trabajar" lo escucho cada vez más y a diferentes personas. Unos dice que se mejoren las condiciones (Se da por hecho que no son buenas ya).
La cuestión es si esto sigue así quien hara los trabajos más adelante. Hay a quien le compensa más trabajar un poco y cobrar la paga (De las muchas que hay hoy en día) y listo.
Es como quien tiene un catarro y va a trabajar igualmente y quien pide va al médico y se coge el día. Ambos están en su derecho, pero bueno, a mí me llama la atención.

Eso sería un desplome para el que compró semanas antes de la caída. Por ejemplo, el que haya comprado $NVDA en máximo puede estar dudando ahora si va a seguir subiendo o toca la corrección y si ésta llega hablará de desplome. Los que compraron hace unos meses dirán corrección sana.
Unos sabrán de que va el mundo de la inversión y otros habrán empezado a invertir hace un año.