Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.179 / 37.974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando das las estadísticas me gustaría que hablaras de  % de subida en eso ciclos alcistas.
Recuerdo cuando en youtube veía el vídeo de Alejandra Estebaranz y decía por fundamentales tal valor debería llegar a 100 en cinco años y pasaban 6 meses o un año y estaba en 200. Y seguía subiendo y subiendo.
Entonces si tú dices que lo normal es que el mercado suba X meses, pero lo que se supone que debería subir en esos meses lo hacen la mitad pues digamos que el mercado se ha podido pasar de frenada y, por lo tanto, habrá que digerir tanta subida.

Me fío poco del mercado. Ya tienen roto soportes y pensar que ha llegado la corrección y hacer vuelta en V. 

¿Cuánto sube de media al año Microsoft? Y cuanto lleva acumulado este año con este "hostión"?

A mí me parece flipante que los dos partidos políticas del páis más poderoso del mundo no tengan mejores candidatos para ser presidente. 

Creo que un día dijiste que no esperabas ver caídas de más de un 2
 o 3% de caídas en el SP500 (en los próximos años), por lo que, si tienes razón el suelo está cerca.

Si no eres un troll, un día deberías leer los mensajes porque te contradices tú sólo. Ayer hablabas de que hay que comprar cuando el SP500 cae menos de un 2% a pesar de haber subido una burrada en el último año. Hoy dices que nada sube vertical y lo normal es que haya corrección.
En fín... Después hablas de no hacer caso a los vendehumos de internet y economomistas porque no se sabe cual puede ser su objetivo...

¿Qué marrón? Si buscan a otro quizás pierdan, pero mejor resultado electora deberían de tener. Aparte, creo que los democratas ya dan por perdidas las elecciones. La cuestión es mejorar el resultado.

Yo no me fio tampoco y menos de este mercado, pero en mi caso es diferente al operar en corto plazo donde la volatilidad es bienvenida. 

El Nasdaq ha subido un 95%, podría perder un 20% y ya encontrarían una justificación, así mismo NVDA que podría perder la mitad y aún así tener valoraciones exigentes. 

Lo importante es considerar el riesgo como mencionas, abrir una posición en largo en NVDA en estos momentos con tantas otras oportunidades es buscarse problemas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.