Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.187 / 37.684
#297489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue en mi radar poder volver a entrar en el Russell en corto.

Me saltó el SL esta semana por el calentón que tuvo por el dato de inflación.
Según como cierre la vela mensual, me puedo animar a entrar corto con 1/3 de la posición, tal vez incluso antes.

Sigo pensando que es el valor "suplente" que ha repuntado para dar respiro al Nasdaq para que éste vuelva coger fuelle ya hasta noviembre que son las elecciones.

Ojito a la vela semanal que está dejando el Russell 2000
https://tvc-invdn-com.investing.com/data/tvc_c6071ce9a165896109292a28f335e1ff.png

#297490

Re: Disney Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he hecho una análisis cuantitativo sino cualitativo, expresando que el negocio de Disney se está recuperando y vuelve a marcar hitos históricos como antaño. Lógicamente yo confío que eso se traslade al valor de Disney que sigue deprimido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#297491

Microsoft Re: Pulso de Mercado: Intradía

$MSFT viene con una caída en el premarket del -2,50 % después de la caída global que está sufriendo... Leyendo las noticias que todo fue por la actualización de un antivirus me hace ver que hasta las élites cometen cagadas que parece que solo cometemos la plebe....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#297492

Re: Microsoft Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que multiples aerolineas y bancos se vieron afectados. Aqui siempre surge la duda de si los costes asociados los tiene que pagar Microsoft, o los cubre una aseguradora, porque dudo mucho de un impacto reputacional a la compañia
#297493

Re: Microsoft Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucha empresas que no les está afectando. Sobretodo las que tienen politicas internas de validación de actualizaciones. No es solo culpa de MSFT, es también de los que aplican los cambios sin probarlos antes. Con eso ya sabes que empresas tienen una política de IT y las que lo delegan todo a terceros.
#297494

Re: Microsoft Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que no es tan simple. En mi empresa hay gente afectada y yo sin embargo no he notado absolutamente nada...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#297495

Re: Microsoft Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que Microsoft no es el responsable directo. Se ha caído afectado por una actualización del antivirus Crowdstrike.
A mí lo que me sorprende es lo delicado y frágil que en realidad es todo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#297496

Re: Microsoft Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que lo es, porque es un servicio que ellos dan y es su responsabilidad. Otra cosa es que en lo fundamental afecte a la cotización.

Los que si se van a llevar una buena leche son los de CrowdStrike, que ya están en -19%

Si a ti no te ha pasado, es por que no se te habrá descargado la actualización corrupta aún o no has reiniciado el PC.