Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.245 / 37.684
#297953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es demasiado para mi. Las veces que he intentando operar en velas de 1 minuto el tema no acabó bien que digamos.
#297954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veamos, por definión ya eso es un sin sentido. Pero como puede un activo subir y bajar 3% dos dias consecutivos? es que es pura aleatoriedad
#297955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver yo todavía estoy aprendiendo a dominar el bicho, llevo unos 9 meses centrado en petróleo, tampoco es tanto, pero la idea que persigo es precisamente aprovecharme de esos bandazos extremos procurando ir en consonancia con la tendéncia más general (aunque a menudo me salto esta regla). Cuando el precio se ha desequilibrado mucho hacia un lado, empiezo a pensar en el otro. Y según donde entres hay que poner SL sí o sí. Otras ocasiones que el desequilibrio hacia uno de los lados es extremo puedes jugártela a ir sin SL, pero eso conlleva un riesgo superior.
#297956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate para acciones en NVIDIA M2 , apertura con GAP alcista que nos muestra el precio máximos y mínimos decrecientes si esta cadencia se mantiene sigues SELL  si revierte pues cierras la posición y el GAP obviamente se cerro un punto relevante de debilidad

NVIDIA M2
NVIDIA M2
 
#297957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Utiliza este indicador es el FDI si supera 1,5 mercado aleatorio

Desde el siguiente enlace lo puedes descargar solo tienes que registrarte es gratis no todos son gratis

https://www.mql5.com/es/code/20586



#297958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, compañero. Lo voy a ojear.
#297959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nada compañero
#297960

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenas , una pregunta sobre el tema de bajada de tipos ...

hace tiempo , meses atras, lei sobre la estadistica historica de debacles del mercado y apocalipsis varios cada vez que se iniciaba de facto bajada de tipos en epocas de inflación.

Esto es un dato historico que la gente sigue teniendo en mente o quedo descartado porque la situacion macro-economica-geo-politica-bla-bla-bla es tan diferente que no se puede aplicar hoy en dia ... ????

Es que no veo que nadie este preocupado por nada, solo leo buy the dip, buy sector rotation, perma-bull-market ... y me preguntaba como quedaron aquellos estudios, si hoy en dia siguen vigentes o ya se han descartado ... o que?