Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.207 / 37.684
#297649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo. No preveo recesiones ni caidas bursátiles a corto, ni medio, ni, francamente, tampoco a largo plazo.
#297650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La idea es siempre swing pero a pesar de los muchos años que llevo en esto, la mente traiciona y acaban siendo la mayoría operaciones intradiarias.

Pero vamos lo que sí hago, tanto en Nasdaq como en petroleo, es esperar el precio ahí donde me pinta bien. La paciencia es muy buena inversión.
#297651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es la parte mas dificil del trading con muchisima diferencia, la paciencia, y evitar errores pasados. No hay forma.
#297652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Disney parece que hoy le sigue tocando zurra. Se ve que los accionistas son unos racistas de mucho cuidado que no aceptan jedis chinos.
#297653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, el trading es una batalla psicológica contra uno mismo, por eso no hay curso ni formación que pueda funcionar. El 99% palmará y el 1% restante, tardará mínimo una década en ser rentable. 

Estudien una ingeniería que les será más fácil y lucrativo. 

Yo lo que sí he conseguido es ser paciente a la hora de abrir posiciones, en petroleo se escapan algunas operaciones, pero muchas menos de lo que cabría pensar. En índices sí se escapan más, porque como hasta hace 4 días apenas corregían, difícil subirse al tren.
#297654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que ahora los racistas son los empleados.... que se han puesto en huelga, seguro que solo los blancos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#297656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión el trading sencillamente no funciona, o bien es extremadamente dificil y no es accesible para la mayoria de la gente (lo cual equivale a decir que en la práctica no funciona). La razón es que a corto plazo el mercado es extremadamente imprevisible, y encima si haces muchas compras y ventas en poco tiempo, sufres un "desgaste" con el dinero que se te va via comisiones e impuestos. La manera más segura de ganar dinero para la mayoría de los mortales es invertir a largo plazo por fundamentales.
No conozco a nadie que gane dinero de manera consistente con el trading (no me vale decir que "un año gané", me refiero a ganar dinero a lo largo de varios años, con una rentabilidad que se parezca a la de los índices bursátiles). Es más, no conozco a nadie que conozca a alguien que gane dinero con el trading.