Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.198 / 37.973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para recuperar doble imposicion es mas facil  USA si mal no recuerdo el broker te hacia rellenar un formulario que se enviaba a USA y entonces no te retenian en dividendos...si lo haces en Francia, Alemania tienes la ventaja de la divisa pero el papeleo es diferente creo que mas complicado.

Si eso lose en usa el w8ben o algo asi ing lo hace automático, pero lo que digo es que si compro total en Francia me da más dividendo que total en usa 

Por lo menos así indica investing y yahoo,quiere  eso decir que al adr usa de total ya le ha dado el mordisco la hacienda francesa

Total en Francia según investing dividendo 3,01 euros 4,80% en total usa 2,50  y 3,67%

Biden renuncia

Con la doble imposición recuperas un 15% que es justo lo que retiene en USA. En brokers como Degiro tienes que cubrir un formulario para que puedas recuperar esa pasta. En francia, recuperas también el 15%, pero no te llega para el total que te descuentan ellos. Aparte de la parte española.

Para USA creo que el mejor broker es Interactive Brokers, o al menos, de los más famosos. Yo utilizo Degiro que no está mal. En el cambio de divisa meten una comisión no pequeña, pero bueno, yo no opero mucho USA últimamente tampoco.
Para Europa utilizo XTB y estoy bastante contento. Ahora te dán un pequeño interés por el capital que tienes en cash y en acciones y ETFS no cobran comisión.

Re: Microsoft Re: Pulso de Mercado: Intradía

Utilizas las palabras "pánico" u "hostia" u "hostiazo" a la mínima.
Mira este gráfico y con que % de caída empleas la palabrita. Eres muy exagerado.
Sobre los soportes, a medio plazo me fijaría en el soporte de los mínimos de abril. Que pierda los que tiene antes no tiene importancia. Seguro que más de uno se fija en el que comento.