Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.221 / 37.973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi edad tuve el placer de verle boxear en directo una pasada el baile con los pies ya no hay boxeadores de ese nivel ni en el pasado y futuro 

Si la gente está esperando a que corrija para entrar, será una corrección sin efectos mayores. Pero habra que ver donde verdad la economía real no está más tocada de lo que dicen
 Al final todo va a depender de si los consumidores seguimos consumiendo como si no hubiera un mañana (puede que el efecto post-pandemia no sea infinito). Una caída del consumo podría ser el punto de inflexión hacia un ciclo bajista (aunque dicen que ya no existen los ciclos bajistas).

Cierre en mínimos. Pinta mal mal mal

Cierre contado NASDAQ -3,69% penúltima vela del contado en M5 100 puntos a la baja brutal

Seguimos en un proceso de descubrimiento de precios(grandes oscilaciones desde el 2020) debido a inyección de masa monetaria más intensa de la historia.

Las subidas son normales, pero no a estas velocidades, por lo que los ajustes también son esperables.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

NVDA ha roto el soporte en diario, semiconductores($SOXX) con intenciones de ir a los $207.

Mañana será un día muy interesante, gapdown-buy? si hay rebote siguen las vacaciones, sino la otra semana es para sentarse a pescar.

Pero miedo da si malos resultados de Tesla que no deja de ser el ultimo de la fila en los 7 magníficos que será cuando el día quede malos resultados  NVIDIA el contagio en los 7 magníficos será muy superior y las caídas pueden ser brutales para ti , para mi   y los compañeros que sean traders de lujo 

Algunos ven pánico y despeñamientos, pero la variación del market cap de los 7 magníficos con estas caídas es de risa:

Esto se puede ajustarse aún más.