Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.332 / 37.684
#298649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex en agosto de 1998 estaba igual que ahora ,sobre el 10400.
#298650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ pinta mal mal mal. Hoy puede hacer historia
#298651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que mirar el IBEX con dividendos para saber donde esta exactamente
#298652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora van a venir las rebajitas en los pisos !! A ver que promotora va a vender con este panaroma pisos entre 350000 a 400000 euros !
#298653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una duda en cuanto a los ETF.
Entiendo que si comprara el ETF que has nombrado (IE00B53SZB19 ) en euros ( CSNDX / IE00B53SZB19 / MCI  ¿creo que es bolsa italiana no?), la orden se ejecutaría cuando abriera el nasdaq, en ese tramo que hay de solape con la bolsa italiana abierta y el nasdaq.
Es una duda genérica en cuanto a comprar ETFs que repliquen indices americanos en euros, pero ya que os he visto hablando de ello he decidido aprovechar.
Gracias!!
#298654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

38.430 Si han barrido, si. Ahora debería rebotar
#298655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP ha bajado 125 puntos desde este comentario, es una monstruosidad...... dicho eso, el pico de VIX y ese soporte indican que es muy posible ... pero estamos en un movimiento que recomienda no liarse la manta demasiado. El NQ está en soporte y no parece que vaya a aguantar.... cuando hay necesidad de vender nunca se sabe.

Mucha suerte camarada.

EDITO

VIX en 61 .... bueno pues yo creo que ahora toca cierto rebote de calado, ya veremos pero tiene pinta de eso.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#298656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED no bajará tipos por una caída total de 9% en el SP, ni por una de 20%... de hecho la caída de RV favorece a la colocación de bonos del tesoro y a la reducción de efecto riqueza que ayudará a llevar a la inflación al 2%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.