Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.346 / 37.684
#298761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno el dato ISM de servicio mejor de lo esperado ha generado un compas de espera si la Fed necesitara bajadas de tipos , que los bajara  que se a reflejara en los precios de los bonos , pero de cara a los que nos queda de año es claramente alcista se dictara cuando la FED inicie la bajada de tipos en los precios de los bonos , si se genera una recesión económica la aversión al riesgo se incrementa  y los bonos suben actuando de refugio , es decir todo a favor de los bonos 
#298762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pero aún así no está tan cerca de los mínimos de abril 
#298763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebote histórico del Nikkei, +7%. Mecachis, no me ha dado tiempo a pillar el dip. Mañana rebotan todas las bolsas con fuerza.
#298764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo único que he sacado de claro de lo de ayer es que esto es un gigante con pies de barro. Aquí hay montado un chiringuito especulativo de 3 pares de narices… con el carry trade con lo que sea pero es todo más falso que una moneda de 3 pesetas.
#298765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez catado el miedo suele costar tiempo que se vaya... Muchos aprovecharán para vender aprovechando el rebote e irse "aliviados". Que no te extrañe que el gap se desvanezca.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#298766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la caída de -3% en el SP, la tendencia ha perdido el invicto y según mi backtest es momento de "vender los rebotes" 

No hay nada escrito, pero cuando ocurre ese evento anticipa otros aumentos de volatilidad, donde una parte de los participantes(con razón o no) aprovechan cada rebote para salir de sus posiciones.

Por supuesto todo de una visión totalmente especuladora de corto plazo.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última vez que el Russell cayó más de -3% durante 3 sesiones consecutivas, fue en días previos del gran Lunes Negro de 1987.



El BOJ ha anunciado subastas de colateral( colocando dólares) calmando temporalmente las aguas en el YEN. 

Rebotes masivos(viciosos) son síntomas de una tendencia rota.

En estos momentos el MOVE es más relevante que el VIX.

NVDA ha cerrado un gap en $95, debería mantenerse sobre $100 a la espera de los resultados.


P.D.
Al menos parece que hoy se podrá tomar un brunch en paz. 


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la misma impresión, se ha pasado a sentimiento FOMO a salir en los rebotes de un mercado que en algún momento valorará la entrada en recesión. El mercado (sobretodo algunas acciones) está sobrevalorado y después de ver el techo del super ciclo alcista a medio plazo la tendencia será a la baja.