Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.386 / 37.684
#299081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este patrón es ampliamente conocido, o vuelve rápido a la zona 2 o SALF:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#299083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El desaparecido ...

A PFE le metí todo lo gordo hace unos meses  y le saque buena pasta este verano. Si vuelve a 26-27 la reconsiderare de nuevo.

TSLA haciéndose el hombro dcho de un iHCH mientras no pierda más aceite. Pero ya paso de tocarla últimamente, prefiero las cripto.
#299084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y aún no he acabado, pero a ver si me voy poniendo al día.

Las cripto??? no lo controlo prefiero lo de siempre.

La caída del lunes me recuerda a un agosto allá por el 2018 o así, y hablo de memoria. Lo que ocurre es que aquella caída fue un mayor, pero recuperó todo en la misma semana, creo…
Las farmas caían al ritmo del 10%. 
bueno, creo que el año en cuanto a rentabilidad está hecho, ahora a ver si aprovechamos procesos correctivos.
A mí dos veces se me han ido plusvalías latentes de más de 6000€  y no suele ser normal en mí, que no haya vendido antes, por lo qué no volvera pasar.
Cómo te va el año en los referente rentabilidad?



#299085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NIKKEI esta tan intervenido por el Boj que los desplomes son corregidos por el BOJ con compras con ETFs

El juego en el NASDAQ es diferente ya se la causa en las dos sesiones previas ha sucedido compras de los minoristas y ventas aun mas fuertes de los institucionales hoy no ha sucedido y el cierre casi en máximos con el arreo típico en los últimos 10 minutos

Que el SP500 ha cerrado por encima de 5300 es positivo pero se necesita mas chicha dos cierres diarios con velas con buenos cuerpos y pocas mechas mañana cierre semanal veremos con que tipo de vela cierra , hoy con un bonito Martillo un cierre mañana similar semanal ya tenemos un soporte y se podía optar a Swing Trading con un SL debajo de los mínimos de la mecha del Martillo


NASDAQ SEMANAL
NASDAQ SEMANAL
#299086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que podemos tener un buen susto si los resultados NVIDIA , los ingresos se desinflan toca una buena bajada 
#299087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ser alcista en bolsa sólo da alegrías, y dinero. Ser bajista e ir con miedo, sólo da decepciones y pobreza.
#299088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El S&P 500 se anota su mayor subida desde noviembre de 2022

  
Los índices estadounidenses han cerrado con fuertes ganancias después de que las peticiones de subsidio por desempleo hayan sido menores a las de la semana anterior. El Nasdaq ha repuntado un 2,87%, su segunda mayor ganancia del año.
Cambio de ánimos en Wall Street. Ayer, la renta variable estadounidenses, tras cotizar al alza durante la mayor parte del día, cerró en números rojos. El Nasdaq, que rozó subidas del 2%, acabó cediendo un 1,05%.

Hoy, todas las dudas que trasmitía el mercado parecen haberse disipado una vez se ha publicado el dato de peticiones semanales por desempleo en Estados Unidos. Estas han alcanzado las 233.000, lo que supone un descenso respecto de las 250.000 demandas del dato anterior y el menor número desde hace un mes.

Una vez conocida esta novedad, los futuros de los índices norteamericanos han reaccionado al alza con fuerza, una tendencia que se ha trasladado una vez ha arrancado la sesión. Y lejos de reducirse, ha ganado fuerza conforme han pasado las horas. El Nasdaq ha liderado las subidas en el parque neoyorquino al anotarse un avance del 2,87%, hasta los 16.660 puntos.

Entre las grandes tecnológicas ha destacado el buen comportamiento de los fabricantes de chips, con Nvidia y Broadcom anotándose ganancias del 6,13% y el 6,95%, respectivamente. Meta, dueña de Facebook e Instagram, también ha sobresalido con un repunte del 4,24%.

El S&P 500 ha reconquistado los 5.300 puntos al anotarse un 2,30%, lo que le aleja del territorio de corrección al que se acercó tras las caídas de los últimos días. Ha sido su mejor sesión desde el 30 de noviembre de 2022.

Por su parte, el Dow Jones ha avanzado un 1,76%, hasta los 39.446 puntos. Intel, Amgen y Salesforce lideran las subidas en el selectivo, mientras que Walt Disney ha rozado los números rojos al cerrar con un avance del 0,06%.
Expansion.com