Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.471 / 37.974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo 18600

Si, yo por ejemplo a parte de otro bonos,Compre bonos de rumania a 6 años en septiembre de 2023 y se ha revalorizado hasta ahora un 10,39 % más el cupón que cobrare en septiembre del 6,63%.aunque en el fondo de renta variable que tengo en ese periodo las plusvalías están en el 27 %.Los bonos tienen la ventaja de la devolución del principal al vencimiento más intereses,y siempre lo puedes vender antes si quieres.

La Bolsa Usa todo lo interpreta como positivo para subir,da igual la noticia que salga,y lleva mucho tiempo así.Si gana Trumpete seguro que hay subidón.

Exacto muy buena estrategia ganas por dos vías por la rentabilidad en los cupones de los bonos y por precio mas la subida de la bolsa , el único pero Rumania no destaca por la calidad de sus bonos prima riesgo pais pero si soy sincero España no esta mucho mejor 

Si gana Trump las tecnológicas estarán felices a diferencia de la industria de armamento 

Harnet es muy bueno por AF por AT es otro cantar , el comentario que pones se ara realidad en un aterrizaje duro de la economía de USA si es suave las caídas en la bolsa mucho mas moderadas y el no va mas sino hay ningún tipo de aterrizaje es decir la inflación al 2% y crecimiento económico se asemeja al mundo Disney y parece una locura pero con los mercados actuales todo es posible 

A día de hoy la verdad muy ajustado a mi ninguno de los dos me gusta , pero es mejor lo malo conocido que lo malo por conocer