Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.557 / 37.684
#300449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto ahora?
#300450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana pasada comentabas que con los resultados de $nvda el sp500 se iba directo a los 6000. En la anterior corrección fue hablar del chalet y corregir el mercado. Antes de esta comentaste tu rentabilidad y otra vez. A ver si los peces gordos te están leyendo y tienen envidia de tu cartera.
#300451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta de cerrar en minimos hoy para que no duerman bien los toros...son muy cabritos.
#300452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrada hace 10 minutos aprox
Creo que este mes de septiembre se va a poder aprovechar la operativa en cortos.

Mi estrategia es que la caída puede llegar al 50% fibo de toda la subida que hemos disfrutado desde los mínimos de agosto.

Este fibo del 50% coincide en todos los índices con un soporte interesante
(pongo el dax por ejemplo donde el 50 fibo coincide con un soporte en 18012)

No sería ningún drama. Serían caídas de +/-5%

https://tvc-invdn-com.investing.com/data/tvc_9af88cd049c597db338aa8d9eb2c4c30.png



(He entrado corto en otros índices estos días. No es plan de comentar todas mis operaciones)
#300453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con poca liquidez y en máximos...
Espero que sepas dormir cuando tu cartera lleve una rentabilidad negativa de doble dígito.
#300454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es prácticamente imposible que ocurra. Pero si ocurriera, aprovecharía la irracionalidad del mercado para invertir más con lo que voy ahorrando. Be greedy when others are fearful.
#300455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seamos sinceros: lo más probable es que en uno o dos días se recupere todo lo perdido hoy, y hagamos nuevos máximos.
#300456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suena a buena excusa para desviar la atención de un posible inicio de empapelada mayor de NVDA, no es descartable la amenaza de China a Taiwan, aunque no creo que tengan prisa, su meta es la reunificación de sus territorios para el año del centenario en el 2049.

Con la situación geopolítica tan delicada actual, ese evento si que provocaría un pánico total en los mercados a estos niveles de vértigo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.