Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.533 / 37.684
#300257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un desprecio del ministro de finanzas a los ciudadanos japonés impropio de un estado que se considera democrático y cuyos ciudadanos deben tener una política social y sanitaria  acorde a las necesidades dignas de los ciudadanos 

Porque no se lo aplican a los políticos japoneses a no ellos están por encima del pueblo , pero la pasta es del pueblo ellos son meros gestores y por cierto muy malos , impulsores de la gran burbuja inmobiliaria que ha contribuido a décadas de una economía catatónica 
#300258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo máximo histórico para mi cartera de acciones. +30% ytd. Y los indexados cerca de máximos también. Me estoy forrando!
#300259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro a los empleados públicos no les afecta a los 61 años a cobrar la pensión que es financiada por los contribuyentes esto recae claramente en desigualdades sociales 
#300260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vida en el andamio es mu dura...

...ah, no, que la frase es: El que reparte, reparte, se queda la mejor parte...
#300261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues deberías compartir con los compañeros una parte de tus jugosos  beneficios , estoy seguro que te lo agradeceríamos  
#300262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O los camioneros que conducen grandes camiones con 64 años o mas es muy duro  
#300263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten cudiau. Forrarse antes de Septiembre es mu malo ; sudas y si te da una corriente...a cascala.

...Y si no te dejan sacar el uniforme ese , ni te digo...

Ah...comprase un espejo, siempre que no te llames Narciso, tampoco está mal...ayuda a que no te apuñalen por la espalda...tar forrao tiene sus pegas también.
#300264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo 19415