Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.614 / 37.688
#300905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo aún creo que va a caer más
#300906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la mayoría de los valores, yo creo que la clave es los mínimos de agosto.
#300907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Sería cuestión de tirar de hemeroteca yaqué en el pasado el crudo estuvo por debajo de los 60$ durante un cierto periodo de tiempo en varias ocasiones durante este siglo. 

El momento más cercano y como no podría ser de otra forma fue la pandemia de 2020. 

Lo que suele producirse es que aquellas estaciones por ejemplo el fracking americano no rentable a partir de cierto precio dejan de funcionar, si se mantiene la situación,  la oferta se va reduciendo. 

Por otro lado se produce un incremento de la demanda debido al precio. 

Por supuesto la inflación se reduce de manera importante y es por este hecho y las elecciones presidenciales en Usa por lo que pudiera ser que el sistema financiero haya provocado un colapso del precio. 

Si fuese lo anterior la situación se debería revertir tras el proceso electoral. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#300908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dirás ganando menos de lo que ganaban en precios superiores, dado que a diferencia de muchos otros países productores, el coste de extracción promedio lo tienen mucho más abajo de los cambios actuales.
#300909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí ya me pillas. Me suena que Cava en un vídeo de hace una semanas dijo que por debajo de 72 o así palmaban pasta
#300910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confundes el precio para que el presupuesto público no esté en déficit, con el coste de extracción, que es muy distinto ...

#300912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Etiopía ha prohibido la compra de vehículos de combustión 
Pues como no funcionen con placas solares, no veo a Etiopía poniendo puntos de recarga para los coches eléctricos.
No tienen agua potable, como para tener puntos de recarga para coches eléctricos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar