Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.613 / 37.688
#300897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no se para en 64 se va a 60.
#300898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen día trampa madre mía.
#300900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento, septiembre está siendo bajista. La semana que viene vencimiestros trimestral.
Como en la corrección de agosto la clave son los minimos de abril.
#300901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según GS mientras los hegde funds están acumulando cortos en el petróleo la demanda física se mantiene estable.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#300902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Puede ser perfectamente. 

También sirve la gráfica para ponerla en contexto de lo que es una corrección y que parece que no puede darse y algo descuenta sobre el crecimiento global y no solo por los problemas en China. 

Así que los pasos se van dando hacia un estancamiento o recesión en gran parte de la economía Mundial basada en un endeudamiento exagerado. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#300903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,lo de la deuda es indecente y no hay por donde cogerlo. Es una verguenza que los políticos y sesudos economistas que tanto saben y cobran solo sepan imprimir billetes como si o hubiera un mañana,y patada a seguir.
#300904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si una caída sostenida de los precios (que en Occidente nos viene muy bien para bajar nuestra inflación) puede tener repercusiones en los estados productores. Pero hay que tener cuidado porque aquí también entran en el juego EEUU y otros paises productores. 
Me imagino que ya habrán análisis de lo que podría pasar en un crudo 'demasiado barato' y 'demasiado tiempo'

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar