Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
37.667 / 38.037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SEAT le quedaría a los alemanes, muy española no es desde hace tiempo

Buenos días.
Valores y noticias a destacar en la apertura española.
Iberdrola. HSBC sube de 13,60 a 14,70 el precio objetivo.
FCC, Sacyr y Veolia se alían para pujar por Inima, el negocio de agua de la coreana GS, por 1.000 millones (El Economista)
Reig Jofre planea un aumento del dividendo en paralelo con su crecimiento (Cinco Días)
Telepizza negocia vender su negocio en Ecuador a Int Food y busca comprador por México (El Economista)
DESA aumenta su beneficio neto en 1,7 millones de euros en el primer semestre (Reuters)
BBVA podría mejorar la oferta por Sabadell con unos 1.800 millones, según Alantra (Expansion)
Neinor, Aedas y Aelca se lanzan a por la gran operación del año: pujarán por la promotora de Sareb en alianza con grandes fondos (El Economista)

Fuente: JL Cárpatos (serenity-markets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Me he perdido toda la fiesta estos días, Russell tendería a despegar así como las materias primas(inicio del superciclo) hay que protegerse de la dominancia fiscal. 

Salvo incidente geopolítico esto va en piloto automático, así que a aprovechar para viajar un poco.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

El incidente geopolítico te lo están cocinando en Oriente Medio ... 

Habrá que buscar un buen ETF para entrar (y para salir rápido si hace falta)

Buenos días! Y ahí está la primera reacción al alza. Tengo ganas ya de que pasen las elecciones estadounidenses y ojalá vea los índices muy muy por debajo de donde están ahora.
Te puede interesar...